Que el calor haga fuerte a la Albirroja

BARRANQUILLA. Terrible es el calor (35 grados) que se soporta ya cerca del mediodía de este viernes a horas nada más del partido entre el seleccionado anfitrión y Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZR7T33ZDRANJHJFE2WORNM57I.jpg

Cargando...

El juego está marcado para las 15:30 (17:30 de nuestro país), el gramado del estadio Metropolitano será una caldera por la elevada humedad, un poco más del 90%, y eso que la lluvia anunciada no pasó de una amenaza.

Pero el calor barranquillero aumenta mucho más con hinchas colombianos y en una breve recorrida uno percibe que la motivación que genera el equipo del argentino Pekerman genera una gran expectativa y eso se llena los ojos con los colores de los atuendos del seleccionado cafetero.

Incluso los funcionarios de los hoteles y de la mayoría de los comercios están ataviados con los colores amarillos. Es decir que el enjambre amarillo viste a toda esta ciudad y lo que será el estadio con los más de 40.000 aficionados que coparán.

Casi no se encuentra disponibilidad en los hoteles, pues además de los hinchas de toda Colombia, están los turistas ocasiones que pasan por esta bella ciudad.

En cuanto al equipo albirrojo, a esta hora aún no se tiene la confirmación del entrenador Gerardo Pelusso y la incertidumbre persiste desde el mismo arco, donde se tiene a Diego Barreto, pero en el entorno del DT dicen que Justo Villar se mantendrá bajo los tres palos. Además, se menciona que Richard Ortiz será el que jugará por el sector izquierdo de la zona defensiva de la albirroja; el que no jugaría es Miguel Samudio.

Hay que esperar un poco más para conocer la decisión de Pelusso y que ojalá que sea la acertada para ver a la Albirroja ganar por primera vez en Barranquilla al seleccionado cafetero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...