• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Agosto de 2018 19:21

 

“Que el técnico que llegue a la selección me tenga en cuenta”

Raúl Bobadilla expresó su deseo de volver a la Selección Paraguaya y aclaró el momento que vivió cuando dejó la concentración antes de enfrentar a Argentina en Asunción. “Fui sincero, quería ver el nacimiento de mi hijo y por eso me fui”, admitió.

Raúl Bobadilla vive su primera experiencia en la Primera de Argentina. Dejó Europa después de 12 años y firmó con Argentinos Juniors en el mercado de invierno. El argentino nacionalizado paraguayo habló con ABC Cardinal, se refirió a su momento en el Bicho de la Paternal y, por sobre todo, expresó su deseo del volver a la Selección Paraguaya y aclaró porqué dejó la concentración a horas del partido contra Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. La última vez que vistió la Albirroja fue el 14 de noviembre del 2015 en la derrota 1-0 ante Perú en Lima. Luego, ya no fue llamado. 

“Ser convocado fue una de las razones por la cual quería venir para acá también (a Sudamérica). Vino Argentinos Juniors y puso los papeles sobre la mesa. Estoy cerca y voy a hacer las cosas lo mejor posible. Voy a demostrar lo que realmente no pude demostrar en el tiempo en que estuve en la selección. Se viene una linda Copa América en Brasil y espero tener la posibilidad de estar ahí. Que el técnico que llega a la selección me tenga en cuenta”, reconoció el delantero.

En octubre del 2015, Bobadilla fue citado por la lesión de Nelson Haedo Valdez para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. El jugador estuvo ante Venezuela (victoria 1-0 de visitante), pero a horas del duelo contra Argentina regresó a Alemania. “Yo no estaba en la lista. Me llamaron después porque Haedo estaba lesionado. Mi mujer estaba embarazada, estaba sola en Alemania y yo iba a ser papá por primera vez. No fue un tema de traición a la selección o deslealtad. La realidad fue así y lo dije, antes de viajar, que las cosas serían así. A las 3:15 nació mi nene (en Alemania) y a esa hora estaba jugando Paraguay (en Asunción)”, aclaró.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo