Que juegue Ricardo depende de Ortiz

Mario Ricardo, jugador de Sol de América, afirmó que depende de Fernando Ortiz cuándo será su debut en el equipo de Villa Elisa. El futbolista admitió que está con un poco de sobrepeso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQTO7LX6ABFU7P4UWFW33KCUDU.jpg

Cargando...

“Cuando decida el profesor vamos a estar. Recién terminó la práctica que fue un poco dura, ahora a descansar e ir a ver a mis compañeros ante Cerro. Hay un poco más de exigencia para llegar en lo físico”, fue lo primero que comentó el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Fue consultado sobre el peso que tiene en la actualidad. “Tengo un poco de sobrepeso, con cinco kilos menos me voy a sentir muy bien. Siempre jugué con el peso que tengo y a veces más. Cambié la alimentación desde que llegué a Sol, antes llegaba a casa con hambre y comía cualquier cosa, ahora mejoré en ese aspecto”, afirmó.

“En días más voy a estar mejor y vamos a ver cuándo puedo jugar, me siento bien, seguro que los profesores cuando me vean bien me pondrán”, añadió.

Señaló que fue a despedirse la semana pasada de sus excompañeros y dijo que en Sol le recibieron de muy buena forma. “La semana pasada me fui a despedirme de los compañeros de Colón. En Sol hay una gran familia, se nota en los compañeros. Desde el utilero me recibieron muy bien aquí en Sol de América”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...