Que la gente no se ofenda

Ramón Díaz, en conferencia de prensa en Concepción, confirmó que Derlis González será titular ante Argentina y que la gente no se debe ofender por los dichos de los medios argentinos. Además, no comentó sobre la designación de Sandro Ricci.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2MLNV44HNBZHESKHLX4OMDM44.jpg

Cargando...

“Con respecto al equipo, tuvimos la posibilidad de recuperarnos y al tener un resultado importante ante Brasil existe cansancio pero anímicamente están muy bien, el equipo en líneas generales estaba muy bien, lo que dije quizás no era la palabra ideal, pero vi que el equipo nuestro estaba bien por eso lo dije, no para ofender”, dijo con relación a las palabras que les dijo a los jugadores antes de los penales ante Brasil.

Sobre los comentarios de los argentinos que casi aseguran la presencia de su selección en la final de la Copa América, Díaz dijo que “La gente no se tiene que ofender, es parte del espectáculo, la mentalidad argentina es así, quieren adelantarse a algunas cosas, pero hay que tomarlo con humor, para nosotros es importante, ya los enfrentamos, lo conocemos y en esta instancia es difícil para los dos, tienen al mejor del mundo pero creo que en este equipo van a entregar el máximo para la final”.

El entrenador de la selección fue consultado sobre la designación de Sandro Ricci y de su polémica actuación en el juego entre Chile y Uruguay. “No miramos a los árbitros, miramos más a nuestro equipo y a nuestro rival, seguro estará muy observado, no miramos eso solo, pienso en como jugaremos, estamos tranquilos con el tema árbitros”, señaló.

Dijo que el partido de mañana será diferente al disputado en la primera fecha del Grupo B de esta Copa América. “Va a ser distinto, la instancia es complicada, sabés que cometés errores y quedas fuera de la final, pero lo mejor es el crecimiento nuestro en el torneo, ahora nos toca de vuelta Argentina y es un desafío lindo para el carácter, sabemos cómo tenemos que jugar, creo mucho en estos jugadores, tienen experiencia y creo que vamos a jugar un gran partido”.

Ramón aseguró que no tiene dudas en cuanto al equipo que pondrá ante Argentina pero solo confirmó a un titular, Derlis González. “Dudas no tengo del equipo, le voy a dar el nombre de uno de los jóvenes más prometedores del fútbol paraguayo, Derlis González, un joven de 21 años que tuvo una gran personalidad en el partido ante Brasil”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...