Repetto: “Que llegue un nueve no es garantía”

Pablo Repetto habló ayer luego de la derrota de sus dirigidos ante el Nacional por 1-0. El entrenador analizó el partido, destacó que sirvió para seguir ganando ritmo y aclaró que no espera que el delantero que llegue cambie la situación del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVPNHAHYFFCMXNFOQXWBNUC4OI.jpg

Cargando...

El técnico de Olimpia comentó que está contento con los partidos de preparación porque fueron muy exigentes, pero agregó que le hubiera gustado tener uno más antes del debut en la Copa Libertadores. “Nosotros buscamos tener ritmo de juego, ellos (Nacional) son un gran equipo, es el último campeón y hace mucho están con el mismo entrenador”, comenzó diciendo Repetto.

Con respecto al partido, el franjeado analizó que el gol fue “determinante”, por la forma en que se dio y por el momento, “fue un gol de otro partido, ellos tampoco habían generado mucho”. El uruguayo explicó que el quedarse con 10 “condicionó al equipo”, pero rescató que sus dirigidos tuvieron la rebeldía de salir a buscar el resultado.

Consultado sobre si el once que paró ayer es el titular, Repetto contestó que “la idea es darle continuidad a ese equipo pero no significa que vayan a seguir los mismos siempre, lo que entiendo es que para lograr sincronización se requiere repetición”. El entrenador expresó que por encima del resultado, valora que su equipo va ganando ritmo de juego, “eso es fundamental”. Acerca de la falta de gol de su equipo el estratega Decano indicó que lo que falta es “concretar las ocasiones, en partidos anteriores generamos más pero tampoco llegamos a marcar, estamos trabajando en eso, estamos en deuda”.

El Olimpia espera la llegada de un delantero en los próximos días, al respecto Repetto opinó que está pendiente de ello, “pero eso no es garantía, no es que llega un jugador y hace cambiar toda la parte ofensiva, es el equipo el que tiene que mejorar”.

Preguntado por el rival de la Copa. El estratega admitió que entre Independiente del Valle o el Municipal ve a su exequipo como el gran favorito. “Ya ganó de visitante y ahora define de local, lo más probable es que sea nuestro rival”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...