¿Qué dijo Medina sobre la roja de Ortiz?

Bernardo Medina, quién fue expulsado contra Capiatá por un gesto al juez, se refirió a la roja de Gerardo Ortiz: “la gente no entiende lo que significa ganarle a Olimpia en Para Uno 2-0. Tenés que cuidar esos puntos de oro como sea”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YQNTAY7A5H7JJKSP4ANYOIP4I.jpg

Cargando...

Sol de América vencía 2-0 a Olimpia en el Manuel Ferreira cuando Gerardo Ortiz fue expulsado por Juan Gabriel Benítez. El arquero demoró en una salida y el árbitro lo amonestó pero mientras le mostraba la amarilla, el portero reclamó y el juez no dudó en sumarle la segunda y sacarlo del partido. El equipo de Héctor Marecos quedó con 10, marcó el tercero pero el Decano remontó y el duelo terminó 3-3.

Bernardo Medina, quien vivió una expulsión de Marcos Galeano ante Deportivo Capiatá, habló del tema y explicó del porqué un guardameta hace tiempo: “No ví qué pasó con Gerardo Ortiz. Me comentaron lo que pasó porque yo estaba volviendo a mi casa después del partido (Luqueño-Santaní). Cuando estás en un equipo denominado chico, la gente no entiende lo que significa ganarle a Olimpia en Para Uno 2-0. Tenés que cuidar esos puntos de oro como sea”, manifestó al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...