15 de Abril de 2017 12:12

 

“Queremos acostumbrarnos a jugar copas internacionales”

Sol de América, cuarto en el Apertura y con un pie en la segunda fase de la Copa Sudamericana, visita a Independiente en el comienzo de la segunda rueda. “Estamos contentos con el trabajo que viene realizando”, expresó el titular del club.

Sol de América jugaría en Villa Elisa, como la edición anterior, la Copa Sudamericana: el 31 de mayo juega la revancha contra Estudiantes de Caracas. En la ida había ganado el conjunto paraguayo por 3-2 y la idea del presidente del club es disputar la vuelta en el Luis Alfonso Giagni. “La intención nuestra es jugar en Villa Elisa. Vamos a poner las instalaciones más lindas. Queremos acostumbrarnos a jugar copas internacionales a futuro”, comentó Miguel Figueredo al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, analizó el momento del Danzarín en el campeonato: cuarto con 18 puntos, a nueve del líder Libertad. “Estamos contentos con el trabajo que viene realizando. Hay una competencia interna muy buena y en todas las líneas hay suficiente jugadores para trabajar”, puntualizó. Por último se refirió al DT, Fernando Ortiz: “Lo veníamos viendo con un representante nuestro. Contactamos con él y tuvimos una muy buena impresión. Nos preguntó en primer momento sobre los campos de juego, nuestros objetivos y no habló del tema económico”.

A las 17:00, Sol de América visita a Independiente CG por la jornada 12 del campeonato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo