“Queremos acostumbrarnos a jugar copas internacionales”

Sol de América, cuarto en el Apertura y con un pie en la segunda fase de la Copa Sudamericana, visita a Independiente en el comienzo de la segunda rueda. “Estamos contentos con el trabajo que viene realizando”, expresó el titular del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISGCEXV4YJAMJJATQRU6G7E7CA.jpg

Cargando...

Sol de América jugaría en Villa Elisa, como la edición anterior, la Copa Sudamericana: el 31 de mayo juega la revancha contra Estudiantes de Caracas. En la ida había ganado el conjunto paraguayo por 3-2 y la idea del presidente del club es disputar la vuelta en el Luis Alfonso Giagni. “La intención nuestra es jugar en Villa Elisa. Vamos a poner las instalaciones más lindas. Queremos acostumbrarnos a jugar copas internacionales a futuro”, comentó Miguel Figueredo al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, analizó el momento del Danzarín en el campeonato: cuarto con 18 puntos, a nueve del líder Libertad. “Estamos contentos con el trabajo que viene realizando. Hay una competencia interna muy buena y en todas las líneas hay suficiente jugadores para trabajar”, puntualizó. Por último se refirió al DT, Fernando Ortiz: “Lo veníamos viendo con un representante nuestro. Contactamos con él y tuvimos una muy buena impresión. Nos preguntó en primer momento sobre los campos de juego, nuestros objetivos y no habló del tema económico”.

A las 17:00, Sol de América visita a Independiente CG por la jornada 12 del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...