“Queremos un equipo que llegue con agresividad”

El entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal (43 años) fue presentado hoy como nuevo técnico de Guaraní y habló en conferencia de prensa sobre sus ideas futbolísticas y objetivos con el Legendario. Su contrato es por un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VR5XLEZ6KBE3NGJZCWDN247XWI.jpg

Cargando...

“Le hicimos un seguimiento un buen tiempo y confiamos mucho en él. Venimos de una campaña no buena y queremos recuperarnos, por esa razón nos decidimos”, expresó Juan Alberto Acosta, presidente aurinegro, en la presentación del nuevo DT.

“He estado observando al equipo, no solo con mi presencia sino por varios videos de todo el semestre”, comenzó diciendo el argentino. “Queremos un equipo que llegue con agresividad y opciones, y que a la hora de recuperar la pelota tenga un esfuerzo máximo. Queremos posición de pelota y traslados rápidos, como exige el fútbol mundial, los punteros del fútbol paraguayo tienen una gran dinámica y a eso apuntamos”, manifestó el adiestrador.

Consultado acerca de porqué aceptó la propuesta del Indio, Azconzábal  explicó que hace un año que no dirigiría y no por falta de oportunidades sino porque quería desafíos importantes en clubes importantes. “Cuando me contacto Guaraní sabía que era una institución con exigencias y desafíos de estar peleando los primeros lugares siempre”.

El nuevo técnico además comentó que tuvo muchos amigos paraguayos en su carrera como jugador y que conocía el carácter del jugador paraguayo, “vamos a agregarle un poco de fútbol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...