04 de Julio de 2015 12:35

 

“Queríamos algo mejor”

El defensor albirrojo Iván Piris dijo que Paraguay buscaba algo mejor tras haber llegado a semifinales, pero de igual forma confesó estar contento por haber estado entre los cuatro mejores de la Copa América Chile 2015.

El lateral por izquierda que tuvo la albirroja dijo que cuando Paraguay pasó la primera fase de la Copa América, buscaban nuevamente disputar el título del torneo, pero reconoció que se tuvo en frente a rivales muy complicados como Argentina y Brasil. Fue autocrítico y no quedó conforme con el último rendimiento de la Albirroja ante Perú. “Queríamos más, después que pasamos la fase de grupo hicimos gran partido ante Brasil y queríamos algo mejor. Pero hay que tener en cuenta que tuivimos grandes rivales como Argentina y Perú. No jugamos de la mejor manera este último juego, pero ya pasó”, señaló Piris en zona mixta.

El defensor del Udinese de Italia dijo que haciendo una análisis global se hizo un gran campeonato, pues antes de partir rumbo a Chile, nadie creía en la selección. “La verdad hicimos un buen campeonato. La gente no creía en nosotros, pudimos hacer que eso cambie y que vuelvan a creer en esta selección. Dentro de todo fue una gran Copa América y creo que vamos a llegar bien para las Eliminatorias”, aseguró.

Los integrantes del plantel albirrojo arribaron esta madrugada al país. Los que no vinieron con la delegación guaraní fueron Justo Villar (se quedó en Chile) y Lucas Barrios, quien viajó a San Pablo para acordar su vinculación con el Palmeiras.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo