“Querían explicaciones”

Luego de la derrota ante Cerro Porteño, integrantes de la hinchada organizada del Sportivo Luqueño aguardaron al bus que llevaba al plantel auriazul para conversar con los futbolistas. “Querían una explicación”, apuntó Sergio Vergara, el capitán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDEXLJGAY5BDXNVTJ2BDOFZ3SA.jpg

Cargando...

La derrota por 4-1 contra Cerro Porteño extendió la mala racha del Sportivo Luqueño que lleva siete encuentros sin triunfos. Algunos integrantes de la hinchada organizada esperó en la entrada del estadio luqueño al bus que llevaba a los auriazules para conversar.

“Al llegar al club estaban los de la barra y querían una explicación”, manifestó Sergio Vergara, capitán del elenco luqueño. El jugador se bajó del bus para charlar con un hincha.

“Nos reclamaron por los resultados que no pudimos conseguir tras la buena campaña que estábamos haciendo”, explicó Vergara en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Tengo buena relación con ellos. Entiendo lo que están sintiendo”, añadió.

Hasta hace algunas fechas, el Sportivo Luqueño peleaba por el título del Clausura y ahora se encuentra no solo alejado del título, sino también a dos puntos de ganarse un cupo para estar en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...