Quiere a Cristiano

MANCHESTER. El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, afirmó este viernes que le gustaría que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford, aunque admitió que será difícil que el Real Madrid venda a su estrella portuguesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QN2CDNEUPZFBRG2R4Y4WZDYMPE.jpg

Cargando...

En los últimos días han surgido rumores de que el Manchester United podría intentar fichar al delantero de 29 años, que dejó Old Trafford por el Real Madrid tras el pago de 80 millones de libras (131 millones de dólares, 102 millones de euros) en 2009.

“Siempre es noticia en los periódicos (que Cristiano Ronaldo pueda volver) pero no creo que los diarios compren a Ronaldo. Como dije con Falcao, jugadores como Cristiano Ronaldo dan algo extra a una selección o a un equipo, pero no creo que Real Madrid lo vendería”, señaló. El delantero colombiano Radamel Falcao debutó con el ManU el pasado fin de semana en el triunfo por 4-0 sobre el Queens Park Rangers.

El técnico del Manchester United empezó el partido con Juan Mata jugando detrás de Robin van Persie y Wayne Rooney, con Ángel di Maria en un papel más de centrocampista. Van Gaal señaló este viernes que Falcao y Van Persie no estaban en competencia por una plaza en la delantera para acompañar a Wayne Rooney. “No creo que Falcao interfiera con Van Persie o Van Persie interfiera con Falcao”, indicó.

“Falcao es un muy buen delantero pero dije en la primera rueda de prensa que también me gusta Van Persie, que también es bueno. Y además tenemos a Wayne Rooney, Adnan Januzaj y James Wilson”, explicó el holandés.

“Tenemos cinco jugadores para dos posiciones de delantero y tengo que elegir”, explicó. Tras empezar la temporada con un sistema 3-5-2, Van Gaal sugirió que podría continuar con un 4-3-3 para acomodar al mayor número posible de atacantes.

Van Gaal afirmó que la suma de Angel Di Maria y Falcao permite una formación más atacante, pero insistió en que puede adaptarse a cualquier situación. “El resultado fue muy bueno con un 4-0 el pasado fin de semana, pero también hay que resaltar la forma que jugamos. Pienso que los aficionados disfrutarían”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...