Quiere aportar su experiencia a Sol

Rodrigo Sebastián Vázquez es nuevo futbolista de Sol de América. El futbolista uruguayo de 33 años aseguró estar muy feliz por esta oportunidad. Llega con la intención de aportar toda su experiencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4QX6TZCLNGSDGAKXXRSUOBZ5M.jpg

Cargando...

Vázquez jugó en Nacional, con el cual logró un bi-campeonato y además fue el goleador del equipo siendo volante central, campeón con Peñarol, ex futbolista de Danubio, Liverpool, Rentistas y Cerro Largo en Uruguay, además jugó en Estudiantes de La Plata de Argentina, Chernomoretts Odessa de Ucrania, Bejtar Jerusalén de Israel y el Hansou de China.

Que sentís con esta oportunidad de jugar en Sol de América?

Para mi es una alegría enorme. Estoy muy feliz de poder jugar en un equipo tan importante de Paraguay. He hablado con Aureliano Torres, el capitán del equipo, el cual conozco de haber jugado juntos en Peñarol y me ha hablado muy bien del club. Me dijo que es un equipo muy ordenado, que el entorno es muy bueno y que el plantel que se está formando es un lindo grupo humano.

Que le podes aportar al equipo?

Yo trataré de aportar la experiencia recogida en estos años de futbol. Quiero ponerme a las órdenes del entrenador y aportar dentro o fuera de la cancha lo que esté a mi alcance. En materia de futbol me caracterizo por dejar todo dentro de la cancha. El futbol aéreo me ha dado satisfacciones en Uruguay y espero poder repetir aquí en Paraguay.

Que sabes de Sol de América?

Sé que es un equipo muy importante, que tiene objetivos claros con los cuales me identifico. Soy de aspirar cosas importantes y me encantaría poder lograr con el equipo el acceso a alguna copa internacional.

Como llegas desde el punto de vista físico?

Bien. Desde que terminó el campeonato en Uruguay yo no he dejado de entrenar ni de prepararme. Cuando uno va creciendo, el físico hay que cuidarlo y en ese aspecto la dedicación es total. Desde el punto de vista futbolístico llego con seis últimos meses muy buenos con actividad y con objetivos cumplidos con mi ex equipo Rentistas.

Que sabes del futbol paraguayo?

Lo que más me gusta del futbol paraguayo es la similitud que tiene con el futbol de Uruguay. Es un futbol aguerrido pero con buena intención, donde el físico es importante, donde los equipos se preparan y generan una liga muy pareja. 

Me pone muy contento el hecho de poder jugar en Paraguay y espero adaptarme lo antes posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...