Quiere seguir en Olimpia y ser campeón

Julián Benítez señaló que su idea es seguir en Olimpia y sacarse la espina de ser campeón con el franjeado. Aseguró que cuando llegó al club firmó un contrato de cuatro años y le quedan dos más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIC26YJSUZGVTHQFTUW32W6ZSA.jpg

Cargando...

“Tengo dos años de contrato con Olimpia, estoy bien ahí, pero si llega algo bueno para mí y para el club será bienvenido. Si no, voy a seguir, porque tengo el deseo de sacarme la espinita de ser campeón con Olimpia. Firmé por cuatro años”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ni ellos me dijeron nada, ni yo a ellos. Entreno normal y estoy bien. Quería jugar un poco más, evidentemente, porque creo en mi capacidad. Almeida me dio la oportunidad y no le defraudé. Estoy bien en Olimpia y quiero ser campeón con el club”, añadió.

Benítez confirmó que no llegó de paso al equipo. “Desde que llegué tuve la suerte de jugar la mayoría de los partidos, no vine de paso, vine para jugar y ser campeón, no lo logramos y tengo esa espina. Este año se armó un gran plantel y hasta ahora defraudamos; ahora esperamos la ayuda de Sol de América”.

Pidió continuidad: “Un jugador necesita continuidad. Cuando llegó Almeida me estaba recuperando de la rodilla, me dijo que quería ponerme así, la última vez que jugué fue contra Cerro y después ya no tuve continuidad. Jugar uno, descansar tres o cuatro; lo único que necesito es continuidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...