Quiere venir a Olimpia

El atacante Pablo Velázquez, actualmente en el Atlético Nacional de Medellín, dio su visto bueno a la gente de Olimpia para que puedan negociar su ficha con el Toluca de México, institución dueña de su documento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVBKY3MIKBAP5FPSNNQGCMMK5U.jpg

Cargando...

Velázquez, ex Libertad y Rubio Ñu en nuestro medio, dijo ayer que le gustaría formar parte del equipo olimpista y mencionó que siempre está en contacto con el entrenador Francisco “Chiqui” Arce, quien fue su técnico en Rubio Ñu y en la Reserva de Libertad.

El delantero aclaró que está a gusto en Colombia, pero si es posible desearía regresar al fútbol paraguayo. Desde el momento en que saltó el interés que tenía Olimpia por un delantero para afrontar el torneo Clausura y la Sudamericana, siempre se mencionó el nombre de Velázquez.

En la directiva franjeada nadie quiso confirmar ayer la información con respecto a Pablo, pero se supo que existen directivos que fueron a Colombia para concertar el fichaje del ofensivo. Es sabido, además, que necesariamente Olimpia debe acelerar los procesos de negociaciones con los futbolistas pretendidos, puesto que la pretemporada arrancará el 7 de junio, y para dicha fecha el cuerpo técnico desea contar con la plantilla completa.

Además de la posibilidad de la llegada de Velázquez, la institución se encuentra gestionando la adquisición de dos laterales, uno derecho y otro izquierdo, y un mediocampista con características de marca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...