Quieren a Cáceres pero no se mueve de Cerro

El Chiapas FC presentó una oferta oficial por Raúl Cáceres, jugador de Cerro Porteño. El conjunto de Barrio Obrero no lo quiere dejar ir, por lo menos hasta diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Q6BCY6T2BHJTKUSN5COQWUW3E.jpg

Cargando...

Si bien no tuvo los minutos deseados en Cerro Porteño, por Raúl Cáceres llegó una oferta oficial a Barrio Obrero. El jugador, de gran regularidad en Sol de América, su club anterior, tuvo actuaciones destacadas las veces que jugó y el Chiapas FC lo quiso llevar.

El entrenador del cuadro mexicano, José Cardozo lo conoce a la perfección ya que lo hizo debutar en Olimpia cuando el jugador solo tenía 15 años. “Es un jugador que reúne las condiciones para poder jugar en nuestro fútbol”, manifestó el entrenador en contacto para el Cardinal Deportivo.

“Va bien al ataque, tiene buena técnica, es muy profesional, se preocupa siempre en mejorar día a día. Si viene va a crecer mucho más”, añadió Cardozo. Carlos López, presidente de la entidad mexicana, por el mismo medio dijo que “hicimos un ofrecimiento formal por el jugador pero la respuesta fue que recién puede ser en diciembre”. “Cerro lo tiene considerado en su equipo y no sale ahorita”, agregó el mandamás del Chiapas FC.

También Jonathan Fabbro está en la mira del conjunto que dirige Cardozo. “No está descartado. Lo definiremos mañana a más tardar”, manifestó el DT. Detalló que cuando llegó al Chiapas FC, estaba otro enganche en el interés.

“Cuando surgió lo de Fabbro empecé a analizar. No se está dando la primera opción que teníamos. Vengo hablando con Fabbro. Esperemos que se pueda definir mañana”, sostuvo esperanzado Cardozo que afronta la tercera conducción técnica de un conjunto mexicano tras el Querétaro y e Toluca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...