Quieren que no sancionen a Cáceres

Daniel Correa, dirigente de Cerro Porteño, dijo que su club hará una presentación ante el Tribunal de Disciplina para que no sancionen a Raúl Cáceres, expulsado en el juego ante Guaraní por la fecha 21 del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJB67VC75ZA4TF4JGX4OBNO65M.jpg

Cargando...

“Parece que el árbitro se confundió para tratar de equiparar el error que hubo, están claros los videos, la discusión no era con Raúl Cáceres, vamos a ver que medida tomar para rever está situación, es difícil cuando en el informe del árbitro ya está pero esperemos que el tribunal pueda rever esto”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal, el directivo azulgrana.

“Vamos a preparar los materiales, juntaremos las evidencias y el departamento jurídico determinará la presentación, estamos convencidos que tiene que ser revisado porque Raúl no estuvo en la discusión”, añadió.

Cerro presentará la evidencia. “Se presentarán las evidencias, que Raúl no participó de esa discusión con Rodrigo López, fue con un miembro de la banca de suplentes, esperemos que pueda ser revisado, de igual manera, nos llama la atención la expulsión, muy tonta, porque si vamos a sancionar a los jugadores por una discusión, si vamos a ir por eso tedremos muchos expulsados, no entendimos mucho la expulsión. Cuando vimos la jugada y hablamos con el jugador sabemos que el árbitro se equivocó. Vamos a trabajar para que la sanción no se dé y que Raúl esté habilitado, está claro que no tuvo nada que ver en la discusión”.

También habló del partido ante los aurinegros. “Guaraní es un gran rival, demostró porque en los últimos tres años fue el que más puntos hizo, jugadores de mucha calidad, un técnico que plantea bien los partidos, allí estuvo la clave, no encontramos el partido, nos costó muchisímo y fue difícil cuando estuvimos en desventaja. Cuesta cuando hay un equipo de mucha calidad, tuvimos varias jugadas para hacer diferencia y no se pudo”.

Por último dijo que están confiados para el domingo. “Estamos confiados, jugaremos en nuestra cancha, ante nuestra gente, no podemos fallar, los jugadores deberán entrar con mayor carácter sabiendo que no tiene otra opción más que ganar. Mañana al mediodía se programará la fecha, la idea es jugar el domingo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...