“Ramón Díaz nunca habló con nosotros”

Roberto Torres, técnico de Libertad, habló de la selección paraguaya: dijo que Ramón Díaz nunca habló con los entrenadores paraguayos y que siempre se preguntó por qué no era llamado el lateral Jorge Moreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH44354ZLFEGFIEIWKORK6ZKCY.jpg

Cargando...

“Cada entrenador deja cosas positivas, no se dieron los resultados, pero lo que siempre me extrañó fue que Moreira no esté, el nivel y la capacidad que tiene no puede dejarlo fuera de la selección, ahora que le tengo día a día veo que no regala nada, es muy trabajador, practica con ganas y le agrega a ese nivel la velocidad, me sorprendía cuando decían que no tenía marca y hay que ir a ganarle un mano a mano. Ese punto siempre me dejo la duda pero es cuestión de gusto, seguro tenía su preferido”, aseguró Torres a la 730 AM, ABC Cardinal.

Torres afirmó que Ramón Díaz nunca habló con los paraguayos. “Los entrenadores de la selección siempre se acercaba a los técnicos de primera, pero Ramón Díaz no habló nunca con nosotros. La selección es de todos. Si me dicen que viene uno de afuera debería tener por lo menos una conversación con los entrenadores paraguayos”.

Sobre el hecho que un paraguayo no sea tenido en cuenta afirmó. “Es un desafío para nosotros, los paraguayos, de ganar el espacio para ir a la selección, creo que a fuerza de resultados y de capacidad vamos a tener la posibilidad, varios son buenos y capaces como José Cardozo, Francisco Arce, que ganó cosas importantes, aquí están acostumbrados a despreciar al profesional paraguayo, también tenemos que seguir trabajando y entender que el tiempo será el mejor amigo de todos”.

También habló de los trabajos de Libertad. “Mañana tenemos un amistoso con Nacional en Barrio Obrero, hoy entrenamos en Luque, hicimos una buena practica, ojala que podamos jugar de la mejor manera porque nos preparamos bien”.

Mencionó que ya tiene el plantel completo. “Si, porque Libertad tenía un plantel bueno y respetable, sumamos a los que se destacaron en sus clubes más la llegada de Marcelo Cañete que está haciendo un buen trabajo y se acopló muy bien a sus compañeros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...