Arbitraje en la mira y las copas que molestan

Olimpia quedó preocupado por el arbitraje, según comentó el mánager Raúl Vicente Amarilla. Por otra parte, expresó que no le dejaron exhibir las copas internacionales del club. “Me parece que emocionalmente no están preparados”, manifestó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I633LGRCDRGLNLDK7TCZA5RAEM.jpg

Cargando...

El arbitraje de Éber Aquino no satisfizo a Olimpia. Raúl Vicente Amarilla, mánager del club, sostuvo que están “felices por haber ganado un clásico pero nos quedamos preocupados por el tema del arbitraje. No tuvo una actuación como debería ser”.

Entre los “errores” del juez señaló “la jugada que le hicieron a (Néstor) Camacho: el empujón, lo vio todo el mundo. Yo dudaría de que le hicieron a Richard Ortiz, y después las tarjetas amarillas”. Añadió que “no es está midiendo con la misma vara y a nosotros nos preocupa”.

“Y también los maltratos verbales. Roque Santa Cruz es un pan de Dios, un muchacho bueno, educado; no le puede decir lo que le dijo. No estoy autorizado para contar. ¿Cuál es el castigo que le van a poner?”, se preguntó.

“Estamos expectantes a la sanción que le van a dar al árbitro por no pitar un penal. A (Enrique) Cáceres, que había pitado algo que fue penal, lo bajaron a la Intermedia. A este que no lo pitó, ¿a dónde lo van a enviar?”, insistió Amarilla en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Por otra parte, mencionó que quisieron “poner en el pasillo las copas, como siempre lo hacemos y nos prohibieron. Voy a pedir autorización para ver si me dejan llevar las tres Libertadores, la Copa del Mundo, la Recopa y la Supercopa. Así le damos la motivación al jugador”.

“Que una copa moleste, me parece que emocionalmente no están preparados”, sentenció el mánager del equipo decano que tras el clásico quedó en lo más alto de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...