“A Olimpia no le van a permitir el bicampeonato”

Raúl Amarilla, mánager del Decano, tiró contra el arbitraje en charla con la 730AM reclamando varias jugadas del 1-1 ante el “Inde” de CG. El franjeado señaló además que vio las manos que hubo en el duelo entre General Díaz-Cerro y a quiénes favorecieron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STGJ7DP3RBHHDC5TYTAY5BPUBY.jpg

Cargando...

El Rey de Copas igualó con Independiente de Campo Grande en Pedro Juan Caballero y con la victoria del Ciclón ante las Águilas se redujo la distancia entre puntero y escolta.

Amarilla protestó la jugada de William Mendieta y mano dentro del área de Eduardo Duarte afirmando que debió haber sido penal. Además reclamó un empujón a Julián Benítez. “El partido iba 0-0 y con eso ya estamos seguros de que a Olimpia no le van a permitir conseguir el bicampeonato”, disparó.

“Estos errores que hay en el arbitraje dan mucho que pensar en que hay que ayudar a uno y perjudicar al otro. Vi las manos que hubo en General Díaz-Cerro Porteño, beneficiando a uno y perjudicando a otro. Las imágenes hablan por sí solas”, agregó el exgoleador.

“Estoy preocupado porque la gente va a dejar de ir a los campos de fútbol por estas cosas. Es el panorama que tenemos porque no es posible que las faltas dentro del área no se cobren”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...