Real Madrid deja sin invicto al Barcelona

Real Madrid venció hoy por 3-1 como local al líder Barcelona, del cual quedó ahora a sólo un punto tras dejarlo sin invicto en la novena fecha de la Liga de España, que seguía con otros tres partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNY6IHSWMVELVI6W4F2HTNWOWQ.jpg

Cargando...

El brasileño Neymar abrió el marcador a los 4’, en el gol másrápido del Barcelona en el clásico desde el que Luis Enrique, actual DT del club catalán, anotó luego del mismo tiempo en eltriunfo “culé” por 3-0 en febrero de 1999.

Pero el portugués Cristiano Ronaldo empató a los 35’, de penal; su compatriota Pepe revirtió el marcador a los 50’ de cabeza, y el francés Karim Benzema puso cifras definitivas a los 60’ tras pase del colombiano James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo confirmó hoy su condición de máximo artillero del torneo, donde suma 16 goles, siete más que Neymar, mientras que el argentino Lionel Messi quedó con siete redes.

Messi no pudo marcar el gol que le había permitido igualar el récord del recordado Telmo Zarra como máximo artillero de la Liga de España con 252 goles.

Este es el programa de la novena fecha: Viernes: Celta de Vigo 3 - Levante 0. Sábado: Almería 0 -Athletic de Bilbao 1 y Real Madrid 3 - Barcelona 1. Más tarde:Valencia-Elche, Córdoba-Real Sociedad y Eibar-Granada. Domingo:Málaga-Rayo Vallecano, Espanyol-Deportivo La Coruña,Sevilla-Villarreal y Getafe-Atlético Madrid.

Posiciones: Barcelona (*) 22 puntos; Real Madrid (*) 21;Sevilla 19; Valencia y Atlético 17; Celta (*) 16; Villarreal 14;Málaga 12; Rayo Vallecano 11; Getafe 10; Español, Almería (*) yEibar 9; Granada y Athletic de Bilbao (*) 8; Deportivo La Coruña7, Levante (*) , Elche y Real Sociedad 5; Córdoba 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...