12 de Enero de 2018 14:03

 

Recalcan confianza en Leonel, Haedo no viaja

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, recalcó que el entrenador Leonel Álvarez goza de la confianza del Departamento Fútbol. Por otro lado, informó que Nelson Haedo no viajará a Minga Guazú para realizar la pretemporada.

Este viernes se reunió el entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, con el presidente del club, Juan José Zapag, en la oficina de este.

Ante los rumores que ubicaban al técnico fuera del Ciclón, el titular cerrista reiteró nuevamente que “tiene la confianza del Departamento Fútbol. Hemos ratificado esa confianza”.

Para esta tarde tienen pactada una nueva reunión para seguir charlando sobre la pretemporada y fichajes. Zapag manifestó que Nelson Haedo “no se va de pretemporada, se queda a trabajar acá”.

“No vamos a entrar a presionar, queremos que trabajen tranquilos”, añadió el presidente con respecto a la situación de Álvarez con Haedo.

Junior Marabel es el jugador del Deportivo Capiatá que interesa a la entidad de Barrio Obrero. “Está cerca. El lunes vamos a estar hablando”, respondió en contacto con la prensa. “Es un chico muy prometedor, tiene un gran futuro”, aseveró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo