Recalde, la novedad en la lista de viajeros

Jorge Recalde es la novedad en la lista de los viajeros en Libertad para jugar el jueves ante Godoy Cruz de Mendoza por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El gumarelo viaja este mediodía a dicha ciudad de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDNHSYPRGJHE5KZFGFSGV5TEME.jpg

Cargando...

 

“Contento por esta posibilidad, espero aprovecharla, hacer bien las cosas y formar parte del equipo en lo que resta del campeonato y de la copa”, afirmó el volante a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después de mucho tiempo, Fernando Jubero vuelve a tener en cuenta a Jorge Recalde, que aclaró que tiene una buena relación con el adiestrador español. “Pasó mucho tiempo, van como diez o doce partidos y ahora fui llamado de vuelta, no estaba lesionado, todo era futbolístico. Nunca tuve problemas con el técnico, la relación con él es buena”.

“Los primeros partidos que jugué no lo hice de la mejor manera, no tenía muchos minutos, no pasaba un buen momento, son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que tomarlo de la mejor manera posible”, añadió.

Por último, habló del partido ante Godoy Cruz. “Es ganar o ganar, vamos con esa mentalidad, hay esperanzas de clasificación y mientras haya esperanzas vamos a pelear”, finalizó.

Antonio Bareiro fue otro que habló en el Aeropuerto Silvio Pettirossi antes de emprender el viaje a Mendoza y señaló que el gumarelo tiene que entrar con todo para conseguir el triunfo.

“Estamos aguardando el viaje, estamos complicados porque venimos de perder tres juegos, este será complicado pero no imposible, tenemos que ganar para seguir peleando en la Libertadores”.

“Tenemos que entrar con todo, hacer goles, creamos y no definimos en varios partidos, eso hay que corregir para traer los tres puntos”, afirmó el volante por derecha de Fernando Jubero.

“Todos estamos preparados para aportar lo mejor al grupo. Hemos perdido a un gran jugador para este partido como Benítez, pero esto es parte del fútbol, esperamos tenerlo de vuelta pronto, hay jugadores que pueden aportar lo suyo. Si me toca estar, trataré de hacer lo mejor, estamos mentalizados en lograr la victoria, estamos seguros que haremos las cosas bien para poder ganar”, fue lo expresado por Salustiano Candia antes de ingresar en el área restringida en el aeropuerto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...