Rescata la actitud y deja la duda sobre su futuro

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, resaltó la gran actitud de su equipo para mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo. También habló sobre su futuro y dijo que analizará qué es lo que más le conviene.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Q2PIFKFKZEQXO6DMXGWZ2URQU.jpg

Cargando...

“Rescato la actitud del equipo, si bien el segundo tiempo sufrimos un poco, no nos crearon situaciones claras. En el primer tiempo fuimos superiores, marcamos la diferencia y después no pudimos aumentar. Cuando pudimos, jugamos, es lo que les pido siempre, solo hay veces que el rival te permitey  a veces no, pero tuvieron una actitud bárbara los jugadores”, reconoció el DT argentino que dirige al Ciclón en rueda de prensa.

Astrada además agregó: “Sabíamos que Olimpia nos iba a llenar de centros y estuvimos atentos. Siempre estuve calmado, sé lo que puede rendir el equipo, el único partido que jugamos bajo fue con Táchira, en el resto, los rivales no fueron superiores”, remarcó.

Antes del partido, el “Jefe” había dicho que incluso ganando podría irse y consultado al respecto, contestó: “Dije es que había gente que no estaba de acuerdo con nuestro trabajo y es lógico porque no a todos les puede gustar. Ahora tengo un par de horas para analizar qué es lo mejor para mí y el club. Yo le pedí al presidente (Zapag) juntarnos mañana porque quiero conversar con él, siempre busco el bien para el club y tenemos que modificar algunas cosas”, sentenció el estratega cerrista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...