Reconocimiento del Mineirao

El plantel de Cerro Porteño reconocerá en la tarde de este martes el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde mañana enfrentará a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGZORAKZVVGKBKNV7JA46AA534.jpg

Cargando...

“Esta mañana sirvió para el descanso de los jugadores por el viaje de ayer, ahora almorzaron y descansarán hasta la salida para el reconocimiento que será a las 18:00”, aseguró a la 780 AM el componente del cuerpo técnico de Cerro Porteño, Francisco Ferreira.

El exdelantero de Cerro Porteño dijo que los hinchas del Cruzeiro están entusiasmados después de haber ganando el campeonato mineiro el domingo ante Atlético Mineiro pero que por el momento el ambiente cerca del hotel el tranquilo.

Sobre la seguidilla de partidos de Cruzeiro y si puede favorecer en algo al Ciclón, señaló: “Creemos que pueden sentir la seguidilla de partidos importantes, el desgaste contra Mineiro fue importante, fue un partido disputado e intenso, y pueden sentir en los partidos de copa a pesar del plantel importante que tienen. Hay un respeto hacia Cerro Porteño, va a ser un juego disputado entre dos equipos que juegan muy bien, esperemos llegar en buena forma”.

Sobre el rival dijo: “Por lo que vimos, tiene una presión fuerte en el medio y cuando recuperan salen rápido porque tiene jugadores habilidosos como Everton y Dagoberto que tratan de conectarse con Julio Baptista, que tiene mucha experiencia, además de las subidas constantes de los laterales, Ceará y Miguel Samudio”.

El jueves, Cerro Porteño hará un entrenamiento en el campo del Atlético Mineiro, el viernes en Sao Paulo en cancha del Palmeiras y el club llegará el sábado a nuestro país.

Ferreira aseguró, así como el entrenador Francisco Arce, que Fidencio Oviedo volverá al equipo titular siendo el único cambio que tendrá el once del adiestrador azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...