02 de Octubre de 2017 13:18

 

Regis: “Aldo tendría que ser campeón de taquito”

Esta tarde será presentado Aldo Bobadilla como nuevo entrenador de Olimpia. Su representante Regis Marques dijo que “en la teoría, si fue puntero con General Díaz tendría que salir campeón de taquito con Olimpia”.

Aldo Bobadilla fue el elegido por Olimpia para ocupar el cargo que dejó Éver Hugo Almeida y esta tarde será presentado. Regis Marques, representante del estratega, señaló que “en la teoría si fue puntero con General Díaz tendría que salir campeón de taquito con Olimpia”.

Luego de la primera rueda, y teniendo como objetivo principal escapar de la zona de descenso, Bobadilla ubicó al conjunto luqueño en lo más alto de la tabla con 20 unidades.

Marques explicó que el elenco decano no tiene tiempo “de traer un extranjero que conozca el plantel, entonces qué mejor que el técnico del puntero del campeonato. Tiene carácter para manejar un grupo de estrellas”.

“Es un tipo con una personalidad fuerte, muy correcto, estudió mucho para llegar donde está (...) Aldo tiene 11 fechas para hacer su nombre”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo. El contrato de Bobadilla con la entidad franjeada será por un año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ufff , consiglieri tranquilo, o si no voy a visitarte, ja ja ja , saludos del Don

    avenger 02 Octubre 2017, 18:03:14 

  • Al ser puto ya pierde credibilidad, un imbecil, pobre idiota, olimpista fanatico, mala gente , mala sangre , COMPRADOR DE TITULOS, quien te va a creer , excepto tus adolescente afeminados, puto de mierda....

    consiglieri 02 Octubre 2017, 17:59:44 

  • Esos tipos que dejan el pais, y desde españa o eeuu atacan al pais o hablan bien del pais, pelotudos, ´porque no se callan nomas , callense bien nomas, no hablen mas, por algo ya se fueron del pais, por que no tienen los huevos para quedarse aca para pelearla , callense a nadie le importa aquellos que "de lejos se hacen los idolos ", vengan aca si quieren hablar ....

    consiglieri 02 Octubre 2017, 17:56:11 

  • Hablo el puto, algunos estaran felices , algunos idotas utiles de alicante especilamente , el boludazo ese cree que le tengo temor , boludazo, te espero .....imbecil, arrogante , catingudo , te espero pelotudo

    consiglieri 02 Octubre 2017, 17:51:24 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo