09 de Febrero de 2016 12:55

 

Renegocian con los patrocinadores

Ramón González Daher, presidente interino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sostuvo que actualmente se encuentra renegociando con cada patrocinador y “vamos a recibir una bonificación más y eso vamos a repartir con todas las categorías”.

El presidente interino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, señaló en el Cardinal Deportivo que “estamos en camino de negociación con las empresas que tenemos como patrocinadores. Vamos a recibir una bonificación más y esos vamos a repartir con todas las categorías”.

El titular de la APF explicó que se trata de mucho dinero y reiteró que esto le llegará a todos. “Todo depende de la negociación que estamos haciendo. Vamos a rendir cuentas: esto es lo que vino y esto vamos a repartir”, explicó. “No sabemos cuánto será la bonificación que va a recibir la APF”, remarcó el presidente.

González Daher, que aspira a la presidencia cuando se termine su interinato, aseguró que este hecho no guarda relación con una campaña política. “Es obligación de cualquiera que esté al frente de la APF”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo