20 de Mayo de 2017 12:23

 

Renovaron Salgueiro y Bareiro

Nacional renovó con dos jugadores que fueron vitales para eliminar a Cruzeiro y seguir en la Copa Sudamericana: Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. "Salgueiro conquistó nuestro corazón de hincha", comentó un dirigente albo al Cardinal Deportivo.

Nacional está en un momento irregular dentro del Apertura (noveno con 17 puntos y cerca del descenso) pero vive una situación inmejorable (hasta ahora) en la Copa Sudamericana (eliminó a Cruzeiro, uno de los candidatos, por penales en Sajonia) Ayer, el club de Barrio Obrero renovó con dos jugadores que son titulares y fueron importantes para la remontada contra el cuadro brasileño: Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro.

"La extensión de contrato con Salgueiro es por dos años, hasta el 2019", contó Victor Villasboa a ABC Cardinal. El directivo albo agregó que "Salgueiro conquistó nuestro corazón de hincha". En referencia a Bareiro, hermano de Fredy, el vínculo se extendió hasta 2020. "Es oficialmente parte de nuestra institución, extendimos hasta 2020", continuó el dirigente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo