06 de Diciembre de 2017 12:44

 

Renuncia indeclinable

Mario Jara renunció a la conducción técnica de General Díaz esta mañana. El entrenador sostuvo que su decisión es indeclinable, aunque espera poder dirigir el último partido del equipo.

Esta mañana, tras el entrenamiento, Mario Jara le comunicó al plantel que renunciará. Y así lo hizo. El estratega quedó molesto por las declaraciones del presidente del club, Jorge González, quien dijo que hasta un chico de escuela de fútbol haría mejores cambios.

Ya tomamos una decisión. No tiene vuelta atrás, independientemente de lo que pueda hablar con el presidente”, afirmó el argentino en contacto con el Cardinal Deportivo.

Pese a esto, Jara desea dirigir el último duelo, este jueves frente a Guaraní. “Ojalá que nos dejen dirigir, por lo menos para despedirnos bien de los muchachos”, manifestó.

Aunque, “eso depende de los dirigentes. Si ellos entienden que no tengo que dirigir no habrá problema”. Jara recordó que al llegar al club el objetivo era hacer “10 puntos. Lo superamos. Cuatro fecha antes nos salvamos del descenso y también nos clasificamos a la Sudamericana”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo