Reposición, antes del lunes

Olimpia volvería a tener los puntos perdidos en unos días más. El abogado del club, José Montero, explicó que la reposición de unidades puede tardar de uno a tres días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKVB26KHH5CGFNHFLABJ6OSTB4.jpg

Cargando...

La FIFA sancionó el miércoles al Olimpia con la pérdida de seis puntos debido a un problema que el club mantuvo con Matías Giménez; la Asociación Paraguaya de Fútbol aplicó esta medida; el elenco decano perdió, además de las seis unidades, la cima del certamen y ahora los quiere recuperar.

El conjunto de Para Uno señaló que existe un error, ya que semanas atrás arregló con el jugador argentino y enviará a la FIFA “el fax con los documentos en conjunto con el recibo del 4 de agosto”, contó José Montero, abogado decano, con contacto con la 730 AM.

Montero cree que la reposición de puntos “tiene que darse en uno a tres días. Es algo estimativo, depende de la gente de allá, de qué tanta rapidez le imprima”. De darse esta situación, lo más probable es que el cuadro que marchaba puntero antes de esto vuelva a recuperar sus seis unidades al inicio de la siguiente semana.

Ahora, Olimpia cuenta con 12 puntos y debe recibir a Libertad, el domingo. La cima quedó en manos de Guaraní, con 16 unidades, y el General Díaz es su siguiente rival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...