Rescata estar en el cuarto lugar de la tabla

Ramón Díaz rescató el hecho que Paraguay culmina el año en posición de clasificación para el Mundial de Rusia. Para él la albirroja jugó bien y fue paciente para conseguir el triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKP7GBTIEFCNXJ5LM43QO2EBH4.jpg

Cargando...

“Primero lo que queremos decir es que es positivo para nosotros porque estamos entre los cuatro mejores, es bueno para los jugadores, son ellos los que están cambiando esto, después de la derrota tenían que mostrar que pueden, es un resultado importante, el equipo está en crecimiento pero en líneas generales estamos contentos por lo hecho, el equipo tuvo ganas y temperamento”, aseguró en conferencia de prensa.

“Hay que entender que es un partido de eliminatorias, ellos pusieron muchos jugadores atrás, el primer tiempo casi no patearon al arco, en el segundo fueron dos llegadas, es difícil cuando un equipo se te agrupa atrás, pero me gustó porque no es fácil cuando tenes la presión de ganar si o si ante un rival que muchos creen inferior, es importante lo que están haciendo los jugadores”, añadió.

Al técnico de la selección paraguaya le encantó el nivel del equipo. “A mí me encantó como jugo el equipo, hay que manejar los tiempos y la pelota ante un equipo que juega atrás, depende mucho de la tranquilidad, intentamos por afuera y por adentro, para ganar tenes que ser superior a tu rival y me parece que jugamos mejor que Bolivia”.

Díaz quiere que el pueblo paraguayo tenga tranquilidad porque nadie te regala nada en las eliminatorias, que hay equipos como Paraguay y Ecuador que no figuraban entre los candidatos pero, sin embargo, están peleando por un lugar en Rusia 2018.

“Nos falto un poco mas de presión en la mitad de la cancha, es muy difícil en el futbol actual, porque la dinámica es grande, hoy se le metió la prueba a Paraguay ante un equipo que se defendió bien, Bolivia va a ser complicado para muchos, pero estamos contentos porque el equipo estuvo bien”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...