Rescata la entrega

El delantero uruguayo del Sportivo Luqueño, Hernán Rodrigo López, rescató la entrega y la actitud que tuvo el equipo durante el partido que terminó perdiendo por 2-1 ante Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W55QP2WMFVAERFQEVKNB7CI2ZY.jpg

Cargando...

Sin embargo, en contacto con la 970 AM, López dijo que la entrega de los últimos dos partidos no les alcanza para conseguir los triunfos. Expresó que, a nivel personal, se siente bien en Luqueño, ya que está teniendo continuidad.

“En lo físico estoy 10 puntos. Obviamente que me falta ritmo, que lo voy alcanzando fecha tras fecha”, dijo López.

Sobre el partido que perdieron 2-1 contra Cerro, dijo que el segundo gol fue producto de una desatención defensiva. Añadió que, en nuestro fútbol, el equipo que se pone en ventaja ya empieza a jugar de contragolpe y consideró que un empate “hubiera estado bien”.

“Siempre festejé los goles y lo voy a seguir haciendo. Es el equipo en el que estuve la temporada pasada. No tengo revanchismo por la gente de Cerro. Las veces que jugué en contra de Cerro siempre festejé los goles”, dijo el delantero sobre su festejo tras el gol que convirtió, de tiro penal.

Tras el gol, se pudo observar que López termina chocando contra el volante azulgrana Fidencio Oviedo, generando una aparente molestia en el delantero. Sin embargo, López dijo que ya conoce al jugador, dado que fueron compañeros tanto en Cerro como en Libertad.

“Fidencio (Oviedo) me vino a hablar en el penal. Ya nos conocemos de mucho tiempo. Compartimos mucho en Libertad. Vino a decirme que lo pateé para afuera. Somos buenos amigos con Fidencio, con Carlitos Bonet, con Matías Corujo y un montón de jugadores”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...