Rescató un punto en el final

Luqueño insistió y conquistó el empate en la última jugada del partido: Aldo Quiñonez marcó el 1-1 con Nacional, que jugó con 10 desde los 35 minutos el primer tiempo por la expulsión de Marcos Riveros. Por su lado, Miguel Paniagua marcó para el Tricolor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBUNPUSTO5EBHAANPYREHLUDDE.jpg

Cargando...

Parecía victoria de Nacional, pero Sportivo Luqueño vio la luz en la última acción del juego e igualó el partido en Campo Grande. El Tricolor comenzó ganando con el gol de Miguel Paniagua a los 11', pero sufrió la expulsión de Marcos Riveros, por doble amarilla, a los 35 minutos. Fue un antes y un después para los dirigidos por Aldo Bobadilla. 

El Auriazul insistió en los últimos diez de la etapa inicial y en todo el segundo tiempo. Convirtió a Juan Espínola en figura, pero el arquero no pudo evitar la paridad en el último minuto de adición. Un tiro de esquina, con Diego Barreto buscando como un delantero más, se convirtió en una jugada clara cuando el balón se desvía en el primer palo y encuentra a Aldo Quiñonez en el área chica.

El volante, sin marca, definió de primera y anotó el 1-1 final en el Ricardo Gregor. Además, el Auriazul mantiene la racha de cinco partidos sin derrotas, pero continúa en la zona del descenso con el Deportivo Santaní. 

La clasificación del Torneo Apertura en la jornada 15

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...