Rescindirán con dos que jugaron torneo amateur

El Deportivo Capiatá rescindirá el contrato de dos de sus jugadores que integran el plantel de Primera División por jugar un torneo amateur mientras estaban lesionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJRE5EWQYNCXZK4FLS754W24GA.jpg

Cargando...

Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá, manifestó que se rescindirán contratos de dos jugadores que están en el plantel principal porque “jugaron en un torneo, en cancha de césped sintético”.

“Alegaron estar lesionados, pero estuvieron disputando un torneo amateur. Están en el plantel de Primera”, explicó. Añadió que existen videos en los que se los identifica bien a los futbolistas afectados, y este día se le comunicará de la desvinculación.

Luego de la racha de triunfos desde la llegada de Gustavo Florentín, en la que incluyó a los grandes del fútbol paraguayo, el elenco capiateño entró en un pozo. El triunfo a Olimpia se produjo el 30 de septiembre, y tras esto jugaron ocho cotejos, de los cuales sacó un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

“Hay una desmotivación, el equipo está alicaído, sin ganas”, señaló Barreto y descartó que esto se deba a falta de pago ya que “el Deportivo Capiatá cumple, está al día con relación al salario y a los premios”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...