20 de Noviembre de 2017 12:43

 

Rescindirán con dos que jugaron torneo amateur

El Deportivo Capiatá rescindirá el contrato de dos de sus jugadores que integran el plantel de Primera División por jugar un torneo amateur mientras estaban lesionados.

Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá, manifestó que se rescindirán contratos de dos jugadores que están en el plantel principal porque “jugaron en un torneo, en cancha de césped sintético”.

“Alegaron estar lesionados, pero estuvieron disputando un torneo amateur. Están en el plantel de Primera”, explicó. Añadió que existen videos en los que se los identifica bien a los futbolistas afectados, y este día se le comunicará de la desvinculación.

Luego de la racha de triunfos desde la llegada de Gustavo Florentín, en la que incluyó a los grandes del fútbol paraguayo, el elenco capiateño entró en un pozo. El triunfo a Olimpia se produjo el 30 de septiembre, y tras esto jugaron ocho cotejos, de los cuales sacó un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

“Hay una desmotivación, el equipo está alicaído, sin ganas”, señaló Barreto y descartó que esto se deba a falta de pago ya que “el Deportivo Capiatá cumple, está al día con relación al salario y a los premios”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ahora muchos entenderán porque Cerro no debe volver a tener DT como Chiqui y Florentin, , son DT demasiados defensivos, con mucha suerte Florentin ganó sus primeros 4 partidos ya muchos querian volver a llevarlo a Cerro, eso hubiera sido un grave error, estos DT no tienen vocación ofensiva, priorizan lo defensivo , la posesión del balón solo sirve si va acompañado de volumen de juego, pero no una posesión estéril y este el tipo de juego que practican Florentin y Chiqui, posesion del balon sin ninguna virtud ofensiva, nada de juego vertical o punzante, Tiburón vaya y pase aunque tampoco es de mi agrado tiene un poco mas de ambiciones ofensivas, pero Florentin y Chiqui deben ser mas audaces , mas valiente y menos cobardes hablando estrictamente de tácticas de juego...

    avenger 20 Noviembre 2017, 13:20:14 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo