20 de Marzo de 2017 13:41

 

Responsabilidad de todos

Olimpia jugó muy mal el sábado ante Rubio Ñu y el presidente decano, Marco Trovato, fue bastante autocrítico. El titular franjeado aseveró que la responsabilidad es compartida y que no todo recae en el cuerpo técnico.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, analizó a fondo el mal partido que su equipo jugó el sábado frente a Rubio Ñu y que terminó en una igualdad a un gol. En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular franjeado señaló que “hay una cuestión de responsabilidad que tenemos que definirlas bien”.

“La responsabilidad es compartida: como dirigentes asumimos nuestra responsabilidad con las contrataciones; el entrenador, con el armado del equipo y con lo que pone en la cancha; y los jugadores, con lo que hacen dentro del campo de juego”, detalló Trovato.

“El rendimiento fue bajísimo en lo colectivo y en lo individual (...) El sábado fallamos pases de cuatro metros. Me parece que el técnico ya no debe entrar a enseñar eso. Es responsabilidad de los jugadores”, explicó.

Trovato resaltó que el plantel es rico si se mira los hombres que están en las distintas posiciones. “Tenemos condiciones y en nombre tenemos un plantelazo. Es cuestión que en la cancha se demuestre eso para lograr los resultados”, afirmó.

El presidente decano sacó la responsabilidad exclusiva que la gente cargó a Mauro Caballero: “quiero que la gente entienda que no es solo responsabilidad del técnico. Si hay jugadores que contratamos y no rinden, es nuestra responsabilidad”.

Trovato sostuvo que ya habló acerca de esta situación de manera interna con el plantel de futbolistas y se refirió, a nivel general, de los chicos con potencial que no aprovechan sus chances.

Comentó algunos casos de atletas que “jugaron bien un tiempo y al rato aparecían con autos, con mujeres pero terminaron sus carreras de forma rápida (...) Damos tres oportunidades. Si a la tercera no entendés que tu futuro se está acabando...”. “Vamos a ayudarlo y a bancarlo hasta un punto”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo