Reunión con Jubero para planear el semestre

El técnico campeón, Fernando Jubero, debe reunirse con el presidente del club, Francisco Giménez Calvo, para charlar sobre el semestre que viene. “Creo que está firme en Libertad”, dijo el titular, debido a que al DT se lo vincula con Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMRMSIURHBHUDABQSUZF7XTOP4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño busca entrenador y las informaciones apuntan a Fernando Jubero, técnico campeón con Libertad. No obstante, el presidente del club repollero cree que “él está firme en Libertad. No tengo ninguna duda de eso. Tenemos que hablar con él sobre qué jugadores siguen, a quién contratar”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular dijo que entiende que la reunión que llevarán a cabo este martes con el DT “es para planificar el semestre, aunque tenemos que hablar”.

“No sé de dónde salen esos rumores", dijo al ser consultado sobre las informaciones de que Jubero sería el estratega de Cerro Porteño. “Para salir del club tendría que tener una oferta económica desmesurada. Tendría que ser del Manchester United o algo así”, sentenció.

Jubero consiguió en Libertad su primer título como entrenador el sábado, al vencer a Independiente de Campo Grande por 2-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...