Reunión opositora

Ya con miras a la asamblea de la APF, que está marcado para noviembre, se reunieron este lunes posibles “opositores” a la lista oficialista, encabezado por Luis Pettengill.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VY6QQDI2VHS5AU3YKMGPKHHCQ.jpg

Cargando...

El encuentro se llevó a cabo en horas de la tarde de este lunes en el domicilio particular del presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta. Ádemás del anfitrión (Guaraní) y la presencia de Luis Ptettengill, quien sería la cabeza del nuevo movimiento, asistieron a la reunión, representantes del Deportivo Capiatá y 12 de Octubre.

También se lo aguardaba a los presidentes de Cerro Porteño, Juan José Zapag y Nacional, Robert Harrison, quienes finalmente no acudieron a la reunión “opositora”. El movimiento que tiene como candidato principal a Luis Pettengill, es la única que por ahora aparece para hacerle frente al oficialismo, que presentará como cabeza de lista al titular interino de la APF, Alejandro Domínguez.

La Asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol está marcada para el 3 de noviembre de este año y según los estatutos de la máxima entidad de nuestro balompié, las candidaturas pueden inscribirse hasta el 23 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...