14 de Octubre de 2016 12:08

 

"Richard Ortiz concentrará"

Fernando Jubero habló previo al partido del domingo. Olimpia es visitante de General Caballero y jugará antes del puntero del Clausura. Los seleccionados están a disposición, Roque será titular, mientras que Richard Ortiz concentrará y podría ir al banco.

El escolta va antes del puntero. Olimpia se mide a General Caballero el domingo (18:00) y tendrá a disposición a Salustiano Candia y a Cristian Riveros. Además, Richard Ortiz concentrará y podría tener un lugar en el banco. "Los seleccionados llegaron muy bien y están a disposición. Cristian Riveros está trabajando de forma liviana en lo físico. Richard Ortiz va a concentrar y puede estar en la banca, ha trabajado bien durante toda la semana", mencionó Fernando Jubero en conferencia. 

Olimpia jugó ante Boca Juniors en Jujuy, aprovechando el parate de Eliminatorias y así tener ritmo de competencia. "Para nosotros vino bien el parate y jugamos un partido amistoso para mantener el ritmo de competencia", expresó el entrenador. El probable del español sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Por otra parte, Jubero se refirió a los cambios de Conmebol en cuantos a las Copas del 2017 y el sistema de clasificación a las mismas. "Los cambios se hacen con el fin de mejorar las competiciones, pero no puede cambiar el sistema de clasificación ahora, debe ser para el 2018. Ya antes de empezar el campeonato debes saber cómo clasificar a las copas y no dos meses antes. Uno tiene que planificar cosas", culminó. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo