09 de Setiembre de 2017 23:04

 

Bobadilla: “A Prieto lo van a operar mañana”

Aldo Bobadilla, DT de General Díaz habló después del empate de su equipo ante Nacional y expresó su tristeza por la grave lesión de Richard Prieto. “Me asuste porque no se movía”, dijo el entrenador y contó que la lesión es una doble fractura.

“Estamos muy shockeados por lo de Richard”, comenzó reconociendo el adiestrador militar sobre la lesión de Prieto. “Mañana entra en cirugía y nos quedamos más tranquilos al menos, pero el plantel y yo estamos muy dolidos por lo ocurrido y esperamos que vuelva pronto”, agregó Bobadilla.

“Me desespere y asuste mucho porque no se movía, quise entrar a la cancha para detener el partido y que lo atiendan” contó y añadió que el golpe le causó al volante una doble fractura.

Sobre las lágrimas de varios de los jugadores en el banco, el exarquero explicó que se dieron porque Prieto “es muy joven pero juega hace mucho en primera, es muy querido en el plantel por eso lloraron varios. Vamos a ir por él en todos los partidos hasta que vuelva caminando con nosotros”.

Consultado sobre la actuación de Enrique Cáceres, el de las “Águilas” tiró que no le gusta hablar de los árbitros y finalizó su conferencia de prensa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo