Rivales de la permanencia

Rubio Ñu recibe a Nacional en la Arboleda (19:10) y, de ganar, saldrá del descenso; además, el Tricolor, que está en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ingresará a la zona roja del promedio. El partido lo arbitra Óscar Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIPUHLKJFJHYPFVAIWNXRV2VOE.jpg

Cargando...

Es el segundo partido del viernes y el condimento especial es la pelea por la permanencia: Rubio Ñu (120 puntos en 113 juegos) enfrenta a Nacional (122 en 113) y, de ganar, saldrá de la zona roja, mientras que el Tricolor caerá al lugar del descenso. En el Clausura, el conjunto de Trinidad suma cuatro puntos (sexto) y el de Barrio Obrero, que no ganó en tres fechas, lleva dos unidades (décimo). En la Arboleda, a las 19:10, arbitra Óscar Velázquez.

Con respecto a los equipos, el once de Hernán Lisi sería con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Iván Cañete, Paul Riveros, Arnaldo Recalde; Iván González Ferreira, Gustavo Viera, Diego Velázquez, Hugo Lusardi; Santiago Irala y Ariel Estigarribia. Por su parte, la formación de Roberto Torres podría ser con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Diego Melgarejo; José Ariel Nuñez, Cristian Sosas, Luis Miño, Edgardo Orzusa; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...