• HOY

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 20

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 21

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    13°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Agosto de 2018 20:33

 

River aguantó en el Cilindro

River Plate empató 0-0 con Racing en Avellaneda en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. El Millonario jugó con 10 desde el primer tiempo por la expulsión de Ponzio y definirá la serie el miércoles 29 a las 18:30.

Ante un estadio Juan Domingo Perón completo sólo con simpatizantes locales, la Academia tuvo mayor dominio territorial y posesión del balón pero no pudo trasladarlo al marcador. En tanto, el Millonario adoptó una posición más defensiva y de contragolpe, planteamiento táctico que acentuó luego de la expulsión de Leonardo Ponzio sobre el final de la primera etapa.

Racing contó con el regreso de Gustavo Bou en ofensiva, que buscó suplir la partida de Lautaro Martínez al Inter de Milán, y el portero nacionalizado Gabriel Arias, que llegó para ocupar el espacio que dejó Juan Musso con su partida al Udinese de Italia. En tanto, River Plate no sufrió modificaciones con ventas ni compras de jugadores, y mantuvo su apuesta en la plantilla que formó Marcelo Gallardo a comienzo del año.

En el primer tiempo, Racing logró evitar la caída de la portería de Arias con una intervención del propio guardameta y luego con una aparición de Lisandro López que ahogó el grito de gol de Martínez Quarta. Al promediar este primer tiempo, Javier Pinola desperdició una buena oportunidad con un remate desviado y luego Franco Armani volvió a ser clave para desviar un remate de Gustavo Bou. El quiebre del partido fue en el último minuto de esta primera etapa cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio por una falta sobre Saravia.

En el inicio del segundo tiempo ambos técnicos movieron su equipo, el técnico Eduardo Coudet en el local con el ingreso de Augusto Solari por Federico Saracho y Marcelo Gallardo en la visita al reforzar el medio con Bruno Zuculini por Ignacio Scocco. En este complemento Racing dispuso de dos opciones claras para abrir el marcador pero Franco Armani no dejó dudas y le permitió a River llevarse un valioso empate como visitante.

La serie se definirá el próximo 29 de agosto en el Monumental (18:30) para determinar al clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor del cruce entre el Independiente y el Santos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo