08 de Enero de 2018 16:57

 

River espera a Pratto y Boca negocia por Gómez

Por EFE

BUENOS AIRES. River Plate, que realiza la pretemporada en Estados Unidos, espera que se anuncie el fichaje de Lucas Pratto, proveniente del Sâo Paulo brasileño, mientras que su acérrimo rival, Boca Juniors, intenta incorporar a Gustavo Gómez, del Milan.

Se estima que Pratto llegue a Argentina entre esta noche y el miércoles para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

El 'Oso', de 29 años, viajará luego a Estados Unidos para conocer a sus nuevos compañeros, ya que el 14 de enero, River Plate jugará en el país norteamericano un amistoso ante el Independiente Santa Fe colombiano.

Tres días más tarde, los jugadores emprenderán el regreso a Argentina y el 21 de este mes jugarán un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata. Pratto sería el segundo refuerzo de River Plate, que ya fichó al portero Franco Armani, proveniente del Atlético Nacional, y negocia por el centrocampista Lucas Zelarayán, del Tigres mexicano.

Boca Juniors, en cambio, ya incorporó a Ramón 'Wanchope' Ábila, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Carlos Tevez. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, pidió también a Gómez, a quien dirigió en Lanús, para reforzar la defensa.

Los directivos del Xeneize negocian con los del Milan para poder satisfacer al técnico. Si el pase del defensa paraguayo no llega a concretarse, la prensa local asegura que Boca Juniors intentará contratar a Lisandro López, del Benfica. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo