River “se bebió” la mitad de la Libertadores

BUENOS AIRES. River Plate quedó “bien plantado” para el partido decisivo de la semana próxima en Buenos Aires, luego del empate con Tigres, un equipo al que logró “domar” como visitante, dijo el jueves la prensa local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUKAH7PEXNBQ5BP6CUDTB5MQDU.jpg

Cargando...

“River se bebió la mitad de la copa”, tituló el diario Página 12 y sostuvo que “los Tigres se mostraron mansos y entregados al oficio de domador que River impuso en el terreno”. Para La Nación, “River no perdió el sueño, luego de una final chata sin demasiados matices en la que se trajo de México un 0-0 ante Tigres que lo deja bien plantado para el partido decisivo que se jugará en el Monumental” el miércoles próximo.

“River dio otra vez la cara en una final de Copa: contra el calor y la presión de los hinchas mexicanos, sacó un 0-0 que lo deja muy bien parado”, tituló en tapa Olé. Para el matutino deportivo, el equipo ’Millonario’ está a “90 minutos de la gloria” y apuntó que los socios ya agotaron el miércoles los boletos para el encuentro.

“Ahora el equipo buscará hacer valer la condición de local y el peso de la hinchada”, escribió Clarín, que destacó la “notable” actuación del defensor Jonatan Maidana. En tanto, Tiempo Argentino consideró que River “trajo un empate de oro” y destacó que “la mayor virtud del equipo que dirige Marcelo Gallardo fue que no se desesperó nunca, que en todo momento encontró la manera de cortarle el juego a Tigres”.

Si gana el 5 de agosto en el partido de vuelta en su estadio Monumental de la capital argentina, River alzará su tercera Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...