River sumó paciencia a su buen juego

BUENOS AIRES. El argentino River Plate sumó paciencia a su buen juego para derrotar a Libertad de Paraguay 2-0 en el encuentro de revancha y clasificarse a cuartos de final de la Copa Sudamericana, destacó el jueves la prensa de Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGSZPG2CYRBD5JU3V7BZSE4EGU.jpg

Cargando...

“A lo de siempre, esta vez River le sumó paciencia. El 3-1 en la ida le permitió tocar y tocar. Además, Libertad se quedó con 10 a los 23 minutos”, señaló el diario Clarín.

Según el matutino, el plantel del DT Marcelo Gallardo “puede ser un equipo paciente. Si bien en otros encuentros se lo destacó por su vocación ofensiva y su vértigo en el ataque, ayer (miércoles) jugaron de una manera diferente, con mucho pase entre los defensores y rotación de pelota”.

Con goles de Gabriel Mercado (43) y Giovanni Simeone (90+2) River sacó del camino a Libertad y ahora lo espera su compatriota Estudiantes, que eliminó al uruguayo Peñarol por penales.

“River no tuvo problemas para superar a Libertad 2-0 y pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana”, destacó Tiempo Argentino al sostener que al equipo de la banda roja “todo le sale bien”.

Según Tiempo Argentino, River se clasificó “casi sin sufrir ni un ratito”.

“River sigue de fiesta”, ponderó el diario deportivo Olé, al destacar que el equipo argentino cerró la serie contra Libertad 5-1, ya que en la ida se había impuesto 3-1 de visitante.

Según Olé, “este River es tan increíble que es capaz de hacer fáciles las cosas que siempre resultaron difíciles”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...