Rivera quiere mantener racha invicta

El entrenador de 3 de Febrero, Eduardo Rivera, mencionó que le gustaría seguir con su racha invicta en la banca del cuadro rojo cuando enfrente el fin de semana a Olimpia, por la fecha 12 del torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS7BZRBTR5AB3JQQKXAXHTTCD4.jpg

Cargando...

Rivera lleva cinco partidos al frente del 3 de Febrero y aún no perdió en esta nueva etapa al frente de uno de los equipos más comprometidos con el descenso a la división Intermedia. El miércoles, su equipo dio la sorpresa al derrotar al líder Guaraní jugando en Dos Bocas, sufriendo la salida de su arquero titular, Anthony Silva, por lesión.

“Muy contento por el triunfo. Lo de Anthony Silva es por el choque con Iriarte y por precaución hicimos el cambio, pero no es nada grave. Vamos a ver si podemos tenerlo el sábado. El 3 de Febrero tiene dos arqueros muy interesantes, Roque Cardozo siempre respondió bien”, dijo a la 106.9 FM.

El exentrenador de Sportivo Luqueño señaló que llevó a David Mendieta al 3 de Febrero desde el Sportivo San Lorenzo, aseguró que habría que tenerlo cortito al futbolista anotó el tercer tanto de su equipo en el triunfo ante Guaraní.

“David es un jugador diferente, lo traje de San Lorenzo al 3 de Febrero, es un jugador genial pero tiene sus cosas, hay que exigirle todos los días, tenerlo cortito, es mi ahijado dentro del grupo, siempre me respondió y está dando pasos adelante a pesar de que ya tiene madurez”, sentenció.

Se refirió a su rival del fin de semana, Olimpia. “Está con altibajos pero merece respeto, vamos a tratar de hacer el trabajo como corresponde y si podemos mantener nuestra línea de invicto sería bueno, pero vamos a tratar de hacer lo nuestro para seguir así”.

Dijo sentirse conforme por lo que está dando el grupo de jugadores en estos partidos ya que tenían una baja autoestima cuando llegó para hacerse cargo del plantel. “Hasta hoy es todo satisfactorio”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...