08 de Enero de 2018 19:11

 

Riveros, de Luqueño: “No tuve mucho que pensar”

Marcos Riveros, nuevo jugador del Sportivo Luqueño, señaló que la propuesta del Sportivo Luqueño fue buena. “No tuve mucho que pensar. La acepté rápidamente”, sostuvo.

El Sportivo Luqueño oficializó este día la llegada de Marcos Riveros, volante de 29 años que últimamente militó en Cerro Porteño.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mediocampista indicó que el interés auriazul “surgió en estos días. Se conversó el fin de semana, se habló con el cuerpo técnico. Ellos hicieron un gran esfuerzo, una propuesta buena y no tuve mucho que pensar. La acepte rápidamente”.

Riveros era uno de los pedidos del entrenador cerrista Leonel Álvarez, mas el club de Barrio Obrero no hizo uso de la opción que tenía para seguir contando con los servicios del futbolista.

No seguir en el Ciclón fue “por un lado, una pena. Se dieron las circunstancias, tanto en lo futbolístico y lo personal. Además, el cuerpo técnico quería. Lastimosamente no se hizo el esfuerzo y se tuvo que cerrar esa pagina”. El volante llega a a préstamo por un año a la entidad luqueña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo