Roa, tras los pasos de Ortigoza

El paraguayo Jorge Roa Jiménez espera seguir el exitoso paso del compatriota José María Ortigoza en el Náutico de Recife. El volante, de 25 años, podría debutar el fin de semana en el equipo albirrojo, que compite en la Serie C del Brasileirão.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXNQCA65GBATJKBDYPKFAFB3RQ.jpg

Cargando...

Roa hizo sus primeros pasos en el fútbol argentino, en las formativas de Huracán y en el primer elenco de San Telmo, en el ascenso del vecino país. El año pasado disputó cinco partidos en Nacional, la Academia y en la actualidad se encuentra en el Náutico de Recife, que el sábado enfrentará de visitante a Juazeirense, a partir de las 15:00.

La prensa local consignó que después del suceso de José Ortigoza, Náutico apuesta a otro futbolista paraguayo, Jorge Roa, quien se desempeña como volante de contención, pero que tampoco tiene problemas para actuar como lateral derecho.

Jorge consignó que su adaptación ha sido buena gracias a acompañamiento de Ortigoza, quien en poco tiempo se convirtió en un ídolo de la afición, tras la conquista inicial del título del estadual Pernambucano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...