De la pensión del club al campeón de América

Robert Rojas, central paraguayo de 22 años que jugará en River Plate, charló con el Cardinal Deportivo antes de abordar su vuelo rumbo a la Argentina. El futbolista contó que anoche se despidió de sus compañeros de la pensión de Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYRZ3Z6TQFHLXAHJAYQ7OSCHEI.jpg

Cargando...

“Estoy muy contento y feliz por todo. Siento el gran apoyo de mi familia y de todos mis conocidos hacia Horqueta, Concepción y de los beleanos (de Belén), porque fue allí donde comencé a jugar”, arrancó diciendo Rojas y mandándoles saludos.

Consultado acerca de si lo acompañará un familiar para su adaptación a la Argentina, el central contó que uno de sus padres viajará dentro de unos días para encontrarse con él. “Siempre decían que estaba para salir de Guaraní, pero yo estaba tranquilo y jugando. Mi empresario me decía que siga haciendo mi trabajo nomas”, recordó el zaguero.

“Anoche fue mi última noche en la pensión del club. Me despidieron los amigos y nos sacamos una foto. Todo temprano, porque ellos tienen esta mañana entrenamiento”, agregó el joven defensa.

El concepcionero Robert Rojas ha recorrido un largo camino desde el norte de nuestro país hasta el Legendario y luego a River Plate. 'De plantar sésamo a estar en la Libertadores' había dicho su padre luego de que Rojas fuera figura en la Copa ante Deportes Iquique en 2017. Ahora le tocará defender la camiseta del vigente campeón.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...