• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 22

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    13°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Agosto de 2018 09:23

 

Roberto Moreira clasifica al Motagua

Por EFE

Un gol del paraguayo Roberto Moreira clasificó al Motagua a expensas del Belmopan Bandits beliceño a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El triunfo por 0-1 en el Estadio Isidoro Beaton, de Belmopan, ante unos 1.000 espectadores, lo selló Moreira con un tanto a los 55 minutos. En el partido de ida, jugado el 1 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua se impuso 2-0.

El Motagua inquietó por primera la portería del equipo local al minuto 12 para inquietar con un remate de cabeza de Walter Martínez. Una sola jugada de peligro pudo tejer el club beliceño en el primer tiempo.

En el segundo, el Motagua volvió a marcar la pauta con mayor posesión y dominio del balón. En una de esas llegadas, por la derecha, el paraguayo Moreira recibió el balón de espalda a la portería y de media vuelta lo anidó en el fondo de la red.

El Belmopan Bandits, que jugaba más a la defensiva, no pudo romper la defensa del Motagua, que siguió dominando el juego, pero sin pisar el acelerador. Ahora chocará con el ganador de la serie entre el Santos Guápiles costarricense y el Portmore United jamaiquino.

- Ficha técnica:

0. Belmopán Bandits: Shane Orio; Rilwan Salawu, Ian Gaynair, Inri Gonzaga (Trimayne Harris, m.48), Kahlil Velásquez; Dalton Eiley, Jeromy James (Luis Torres, m.63), Humberto Requena, Trevor Lenon; Rony Flores (Norman Anderson, m.70) y Georgie Welcome. Entrenador: Kent Gray.

1. Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez; Reinieri Mayorquín, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Walter Martínez; Kevin López (Wilmer Crisanto, m.76-Javier Estupiñán, m.90) y Roberto Moreira (Rubilio Castillo, m.67). Entrenador: Diego Vázquez.

Gol: 1-0, m.55: Roberto Moreira. Árbitro: Juan Gabriel Calderón amonestó a Rilwan Salawu, Ian Gaynair, Humberto Requema, Kahlil Velásquez, y Reinieri Mayorquín.

Incidencias: Partido de vuelta de la Liga Campeones Concacaf jugado en el Estadio Isidoro Beaton, de la ciudad de Belmopan, ante unos 1.000 espectadores. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo