Roberto Moreira clasifica al Motagua

Un gol del paraguayo Roberto Moreira clasificó al Motagua a expensas del Belmopan Bandits beliceño a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHGQIMKPWJD2RD2AAJGQ7I5OVI.jpg

Cargando...

El triunfo por 0-1 en el Estadio Isidoro Beaton, de Belmopan, ante unos 1.000 espectadores, lo selló Moreira con un tanto a los 55 minutos. En el partido de ida, jugado el 1 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua se impuso 2-0.

El Motagua inquietó por primera la portería del equipo local al minuto 12 para inquietar con un remate de cabeza de Walter Martínez. Una sola jugada de peligro pudo tejer el club beliceño en el primer tiempo.

En el segundo, el Motagua volvió a marcar la pauta con mayor posesión y dominio del balón. En una de esas llegadas, por la derecha, el paraguayo Moreira recibió el balón de espalda a la portería y de media vuelta lo anidó en el fondo de la red.

El Belmopan Bandits, que jugaba más a la defensiva, no pudo romper la defensa del Motagua, que siguió dominando el juego, pero sin pisar el acelerador. Ahora chocará con el ganador de la serie entre el Santos Guápiles costarricense y el Portmore United jamaiquino.

- Ficha técnica:

0. Belmopán Bandits: Shane Orio; Rilwan Salawu, Ian Gaynair, Inri Gonzaga (Trimayne Harris, m.48), Kahlil Velásquez; Dalton Eiley, Jeromy James (Luis Torres, m.63), Humberto Requena, Trevor Lenon; Rony Flores (Norman Anderson, m.70) y Georgie Welcome. Entrenador: Kent Gray.

1. Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez; Reinieri Mayorquín, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Walter Martínez; Kevin López (Wilmer Crisanto, m.76-Javier Estupiñán, m.90) y Roberto Moreira (Rubilio Castillo, m.67). Entrenador: Diego Vázquez.

Gol: 1-0, m.55: Roberto Moreira. Árbitro: Juan Gabriel Calderón amonestó a Rilwan Salawu, Ian Gaynair, Humberto Requema, Kahlil Velásquez, y Reinieri Mayorquín.

Incidencias: Partido de vuelta de la Liga Campeones Concacaf jugado en el Estadio Isidoro Beaton, de la ciudad de Belmopan, ante unos 1.000 espectadores. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...