19 de Marzo de 2017 13:38

 

Roberto Torres, el elegido

Roberto Torres será oficializado como nuevo entrenador de Nacional. De esta manera, el “Tiburón” se hará cargo de su tercer equipo en la Primera División del fútbol paraguayo.

Si bien Nacional logró salvarse del descenso en el 2016 con la conducción de Éver Hugo Almeida, esa gran campaña no pudo ser trasladada a esta temporada. Los malos resultados terminaron pasando factura al veterano entrenador y dejó de ser el técnico albo este sábado.

La directiva académica oficializará la llegada de Roberto Torres, quien reemplazará al estratega saliente. El “Tiburón” tendrá la dura misión de devolverle la confianza a un equipo que solo tiene cuatro unidades y que aún no logró ganar en lo que va del torneo.

Torres se hará cargo de su tercer equipo en el fútbol paraguayo, puesto que anteriormente estuvo en Cerro Porteño y Libertad. Con ambos elencos logró conseguir campeonatos: el torneo Apertura 2015 con el Ciclón y el torneo Apertura 2016 con el Gumarelo.

El conjunto albo se encuentra en zona de descenso y en la siguiente jornada, que será el debut de Torres en el banquillo, deberá jugar con Olimpia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo