Capiatá y Quilmes quieren a Rodrigo Burgos

Rodrigo Burgos, futbolista que termina su préstamo a Olimpia el 1 de julio y debe volver a Talleres de Córdoba, habló sobre su futuro con la 730AM. El mediocampista además explicó porqué se hizo un tatuaje con la cara de Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3G7JU5KG5EY5K6DP262MVG4WY.jpg

Cargando...

“En teoría debería presentarme en Talleres el 1 de julio, pero como tengo este problema judicial debo hablar con mi abogado. Si no se resuelve, tengo que ver un club en Paraguay”, comenzó contando el volante al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de qué equipo paraguayo podría continuar su carrera, Burgos reveló que lo llamó el presidente del Deportivo Capiatá. “Le comenté que no puedo tratar aún con otro club antes hablar con la gente de Talleres”, dijo el entrevistado sobre su posible ida al “escobero” y añadió que también estaría interesado Quilmes, del Nacional B de Argentina.

Sobre el motivo del tatuaje que se hizo en la pierna con la cara de su excompañero Roque Santa Cruz, Burgos comentó lo hizo porque “es un ídolo, una gran persona y un ejemplo de vida. Él ya sabe, se puso muy contento”, cerró diciendo el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...